RSS

Concierto de Jean y Luis Fonsi

Con camisa a cuadros y vaqueros, el cantautor puertorriqueño nominado al Grammy por su último disco multiplatino "Palabras del Silencio", posó para la cámara de Acceso Total en un encuentro íntimo este 29 de enero en el night club Blue Martini de Orlando, Florida.

A las 9:30 de la noche, Fonsi subió a la tarima para saludar a las fans que se aglomeraron en el pequeño espacio frente a la barra. Después de darles la bienvenida, el show comenzó con “Jean” -su hermano y también cantante-, quien en dos sets de melodías propias y covers, dio toda su alma y sin darse ‘por vencido’ como dice la canción, deleitó a los presentes con ritmos fuertes y mucha vibra.

Haciendo uso de la popular frase “Pa’ arriba, pa’ abajo, pal’ centro y pa’ adentro”, los intérpretes brindaron con el público al puro estilo latino; dando fe de su humildad y ganas de pasarla bien junto a sus seguidoras.

Pasada la media noche y luego del último performance de Jean, Fonsi sorprendió a todos cuando utilizando el guitarrista de su hermano y acompañado del sonido de las congas, interpretó su más reciente éxito "No Me doy por Vencido"; tema que estuvo 18 semanas como número uno en las carteleras del continente.

Aquí les dejamos las fotos del concierto, videos y ¡esperen muy pronto una entrevista exclusiva con Jean!







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS