RSS

Backstreet Boys en Venezuela

Acceso Total les trae los detalles del concierto de BSB el viernes 27 de febrero de 2009 en Caracas:

 Backstreet's Back!

A ocho años de su primer concierto en Caracas, los BSB afirmaron ser el grupo pop más sólido de la industria. Temas nuevos y sus más grandes éxitos fueron coreados en la capital este viernes



Faltando pocos minutos para las 8:00 de la noche, los Backstreet Boys comenzaron el show en el estacionamiento del CCCT en Caracas, con un despliegue de más de 60 luces y dos pantallas gigantes que forman parte de su Unbreakable Tour.

Con un lleno total y varios testigos que desde los edificios cercanos, el hotel y las oficinas del centro comercial, miraban atónitos, “los chicos de la calle de atrás” salieron a la tarima vestidos como boxeadores para entonar “Larger tan Life”, y luego despojarse de sus trajes con “Everyone”, vistiendo chaquetas de cuero y haciendo uso de sus dotes en la pista de baile.

Formalmente vestidos, y a pesar de que el público venezolano no conocía a la perfección las letras de las nuevas canciones, Howie, Nick, Brian y AJ hicieron tararear a la multitud con "Something That I Already Know" y "You Can Let Go" del CD Unbreakable. Los estadounidenses dijeron estar contentos de estar nuevamente en el país y dieron las gracias a sus fans por el apoyo recibido durante sus 16 años de carrera artística.

Uno de los puntos más emocionantes vino luego cuando con el tercer cambio de vestuario, los boys cantaron “I want it that Way”. Segundos después, Howie quedó solo en el escenario para promocionar una de las canciones incluidas en su álbum solista; deleitando a las chicas con sus movimientos latinos.

Se apagaron las luces y apareció una escenografía que recordaba un bar. Los chicos, trajeados y acompañados de copas y habanos, interpretaron el éxito de su disco Millenium “Show me the Meaning”.

Después vino el turno de “More than That” del álbum Black and Blue y “Spanish Eyes” de Millenium. Con éstas, las nuevas y no tan jóvenes seguidoras del grupo corearon cada una de las frases, suspirando de emoción cuando sus ídolos aseguraron que nunca habían visto “mujeres tan hermosas como en Venezuela”.

El característico humor de Brian hizo reír a más de uno, el rubio aprovechó la oportunidad con el público venezolano y aseguró que el nuevo disco –que saldrá a la venta este año- será muy bueno y tendrán que regresar a Caracas para promocionarlo. 

Uno por uno
Para la mitad del recital, con “Trouble Is” de Unbrekeable, una balada fuerte y con carácter, los artistas siguieron animando a los presentes. Acto seguido, “Incomplete”, la única canción de Never Gone que interpretaron durante la noche del viernes y con la que haciendo uso de sus tonos característicos, el grupo captó las miradas atentas de los fans quienes no dejaban de fotografiar a cada uno de los chicos.

Vestidos más casuales, interpretaron “Incomplete”, tema promocional del último álbum. La tarima fue de A.J en esta oportunidad, el chico malo del ahora cuarteto –pues Kevin se salió en el 2006 para dedicarse a la actuación- cantó una de las canciones de su álbum como solista, haciendo delirar a las chicas con su break dance y caderas relajadas.

Con una coreografía que recordaba los inicios de Backstreet Boys, “Panic” siguió en el repertorio escogido para Venezuela. Segundos después, Nick, el más alto y tal vez más famoso del cuarteto, enamoró a los presentes con una de las canciones de su álbum “Now or Never” editado en 2002.

Recordando su presentación en el año 2001 en Caracas, los chicos de la calle de atrás entonaron “Quit Playing Games”, mientras en las dos pantallas aparecía el famoso video que los catapultó a la fama a principios de los 90. “As Long as you love Me” y “All I have to Give” comenzaron a escucharse y la muchedumbre no tardó en corear las pegajosas letras.

En la parte cumbre del concierto, un remix de “I’ll Never Break your Heart” y “Nunca te haré llorar”, en su versión en español, arrancó más de una lágrima a las chicas.

Luego de “Inconsolable”, Brian se adueñó del escenario y dedicó a las venezolanas uno de sus éxitos del disco cristiano que grabó en 2006. Al terminar, al ritmo de Michael Jackson, Nick presentó a la banda que acompañó al cuarteto, destacando a uno de sus miembros por ser venezolano.

Ya casi al final, “The One” y “Treat me right” pusieron a moverse a más de uno para luego escuchar el ring de un teléfono… ¿Hello?, “The Call” comenzó y las fans bailaron al ritmo del pop.

Hasta luego
A las 9:30 de la noche y con “Backstreet’s Back” el grupo dejó claro que volvería al país, despidiéndose de la audiencia con un “hasta pronto”, abandonaron el escenario para luego volver con papelillos tricolor y ondeando la bandera de Venezuela al cantar “Shape of my Heart”, promocional de Black and Blue y el mismo tema con que se despidieron de Caracas en la gira de 2001.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comments:

Unknown dijo...

Otros detalles del show:
No sólo mujeres venezolanas disfrutaron del concierto de los BSB. Niños, hombres y adultos mayores se vieron entonando las más conocidas baladas del grupo. Seis fueron los cambios de vestuario que tuvieron los chicos. 60 fueron las luces que los acompañaron y más de 70 las personas que trabajaron detrás del escenario. Dos camerinos y seis vans estuvieron en el sitio a petición del grupo.

Onela dijo...

Me dijeron que estuvo muy bueno!,que lo malo fue que el VIP era de pie =S.