RSS

Entrevista a Carlos Baute

Hace poco Ana conversó con el cantautor venezolano Carlos Baute, quien le contó en exclusiva para la revista QuePasa algunos detalles sobre su próximo álbum “Amarte Bien”, que sale a la venta este 23 de noviembre.

Ahora en Acceso Total te mostramos un poco acerca de sus gustos, formas de hacer turismo y otras cositas…

Tan simpático como se ve en TV, este talentoso caraqueño no ha perdido el acento ni la picardía venezolana. A sus 36 años ostenta una exitosa carrera de casi dos décadas y aún se escucha relajado, como si no viviera ajetreado.

-¿Qué nos traes con este nuevo disco?
Como en el CD anterior escribí todas las canciones. Son letras felices, basadas en lo que la gente me transmite: amor, cariño. Éste disco en especial es un tributo al amor.

-Después de todo este éxito en la música, ¿has pensado en escribir un libro?
Si llegara a hacer uno sería con frases, algunas de mis canciones o pensamientos… No una autobiografía como tal.

-¿Y si no fueses artista, qué serías?
Si no fuese cantante… sería pintor, escultor o surfista…

-¿Crees en el amor a primera vista?
Sí, totalmente.

-¿Te gusta más lo salado o lo dulce?
Salado… Aunque con un poquito de dulce… (Risas) Me gusta combinarlos, me encanta la cachapa, por ejemplo.

-Sabemos que vas mucho a la playa…
Me encanta la playa... De verdad extraño mucho los fines de semana acampando con amigos en Cuyagua o las tardes surfeando en La Guaira. Siempre trato de ir cada vez que regreso a Venezuela.

-Entonces, ¿tienes planeado un viajecito cuando vuelvas?
Tal vez me escape o a la playa, o 3 días a la Gran Sabana que es uno de mis lugares favoritos... Sin que nadie sepa, me escaparía a la selva (risas).

-¿Cuál ha sido tu mejor concierto?
La verdad es que siempre disfruto las presentaciones en vivo como si fuera la última. Siempre recordaré el último concierto de esta gira en México o uno en el Sambil en Caracas… En cada concierto lo doy todo, por eso es tan difícil decir uno...

Pregunta de una fan vía Twitter:
-¿Qué sientes cuando sales a cantar y ves a todas tus fans?
Yo cuando hago canciones, aunque muchas son autobiográficas, pienso en que mis fans o quien las escucha, las puedan dedicar. Con ellas siento una complicidad brutal y en el escenario la entrega es total.
Cuando canto canciones de 1998, que ellas no tienen por qué conocerlas y las veo acompañándome, siento un gran amor y cariño... Mucho agradecimiento.

Desde aquí estaremos a la espera del lanzamiento del disco y su próxima visita ¡a Venezuela!.

*Gracias a Jota Erre Medios / ICR Warner Music por el material fotográfico y apoyo prestado.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Roma, Italia

Ben-Hur, Gladiator, El talentoso Mr. Ripley y When in Rome, son algunas de las películas que han sido rodadas en esta histórica y hermosa ciudad.

Acompáñanos a pasear por sus antiguas vías, comernos un rico gelato y deleitarnos con las vistas, incluyendo un recorrido por el enclave de El Vaticano.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS