RSS

Lo nuevo de Servando y Florentino

Estuvimos en uno de los últimos conciertos de este dúo venezolano y los entrevistamos justo antes de salir a escena. Disfruten de lo mejor del show y algunos datos sobre su nuevo disco “It's a Wrap / Se Acabó”.


A las 10:30 de la noche los hermanos Primera arrancaron los primeros gritos de la velada. “Una Canción que te Enamore” sonaba, mientras los intérpretes saludaban y daban las gracias al público por haber asistido.

Servando y Florentino siguieron el repertorio con salsa, “Estas Hecha Para Mí” y “Alíviame” se escucharon y sus movimientos fueron en ascenso. Así, Florentino quedó solo en el escenario, acompañado del ritmo de un djembe e interpretó una melodía desconocida. Se trató de una de las baladas del nuevo disco, el cual aseguró que contiene “11 letras, 11 días y vivencias”.

Más adelante el espacio también sería de Servando y su guitarra. Luego “Me Vas a Recordar”-coreada por la multitud-, seguida de un popurrí que paseó a las fans por “Si Yo Fuera Tú”, hasta “Cuando tú te vas”; abriendo paso a las famosas “Fan Enamorada” y “Yo Quería”.

Más de 10 canciones en las que bailaron, cantaron y compartieron con parte de quienes los esperaron por cuatro años para recibir su nueva placa discográfica que será lanzada en los próximos días.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Onela dijo...

Muchachas les quedó muy bien!!, ustedes deberían tener un espacio en Tv!, de pana!!, qué felicidad la cara de Anita XD.

Yo no soporto a servando y florentino, pero me alegro mucho por ustedes!!. Saludos.