RSS

Invitación

Amigos de Acceso Total a continuación les dejamos una pequeña entrevista con la diseñadora venezolana Jodie Aboud, quien este domingo 2 de mayo presentará su colección “Jojo Beach Wear Everlasting Summer”. Su primera línea para este 2010, inspirada en el contacto con la naturaleza y el ambiente. Para ayudar a las victimas del terremoto de Chile, Aboud organizó un evento en Miami con el cual se podrán colectar fondos. Conozcan algunos de sus diseños confeccionados en Estados Unidos, Colombia y Venezuela y si están en Miami este fin de semana, ¡no se lo pierdan!

-Cuéntanos Jodie, en este evento para ayudar a nuestros hermanos de Chile, ¿quiénes compartirán el escenario del VagaBond?
Amorcosmic, Inc. una empresa de ropa que diseña y produce ropa orgánica, accesorios y otras piezas con estilos modernos y clásicos de surf y skate. Y en la escena musical se estarán presentando los Vecinos de la nocheNiko Evans, cantante de rock en español, Black Bobby, músico de Hip Hop, la banda OdasDJD-Up y fotógrafos como Ricardo Sevilla y Studiobylala.

-¿Tendrás un stand en donde el público pueda adquirir o encargar tus productos?
No vamos a tener stands para la venta, pero sí ofertaremos una pieza única de mi colección y los fondos van a ser donados. Pueden visitar mi página web para próximos eventos y tener más información sobre mis colecciones (Jojo beach wear).

-¿Cuándo y en dónde se pueden obtener tickets para el show?Los tickets serán vendidos el mismo día del evento en VagaBond. Recordamos que pueden ser adquiridos sólo en efectivo. El ticket cuesta $5 para entrar, pero el público puede pagar algo extra ya que el 100% de la colecta será donada a Chile.

VagaBond queda en la 30 NE 14th St., Miami, Florida. El show comienza a las 8:00 pm y las puertas se abrirán una hora antes.

Si se encuentran en la ciudad, no lo duden y disfruten de buena música, lo ultimo en moda playera y además, aportan a una noble causa.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Anónimo dijo...

Les deseo mucho exito en este evento. Felicitaciones por colaborar con tan buena causa.