RSS

Caramelos de Cianuro

Acceso Total estuvo en el concierto de Caramelos de Cianuro en Valencia y compartió con ellos backstage. Aquí les dejamos las fotos, detalles y parte de lo que fue la presentación el pasado 16 de abril.
Bajo una noche sin estrellas, los golpes de una batería fueron los encargados de dar inicio al show de la banda punk/rock más famosa de Caracas. Cerca de las 12:00 am, Darío Adames entró a escena al ritmo de “El Martillo” y así la multitud fue recibiendo con aplausos a cada uno de los integrantes de Caramelos de Cianuro.

Luego salió Pavel Tello con su bajo, seguido de Miguel “el enano” González con su electrizante guitarra y segundos más tarde, se escuchó la tan conocida melodía; Axier Cazalis irrumpía el escenario vistiendo pantalones a rayas, camiseta blanca y sweater negro.

De esta manera arrancó el concierto que paseó a los presentes por más de una década de música. Los artistas interactuaron con el público, brindaron con champagne celebrando el cumpleaños de Pavel y mantuvieron las buenas energías durante los 90 minutos de presentación.

Disfruten del concierto y las canciones más aclamadas: Verónica, Las Notas, El Último Polvo, Sanitarios y Las Estrellas.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS